viernes, 27 de octubre de 2017

Socios de M. & M. Bomchil listados como Abogados Aprobados por LACCA 2018


Los doctores Federico Basile, Ariadna Artopoulos, Néstor Belgrano, Marcelo Bombau, María Inés Corrá, Marcelo den Toom, Adrián Furman, Alejandro Messineo, Javier Petrantonio y Guido Tawil fueron reconocidos en sus áreas de práctica como Abogados Aprobados por LACCA 2018 (Latin American Corporate Counsel Association).

La Asociación de Abogados Corporativos de América Latina (LACCA) reúne a los  abogados in-house líderes la región, brindándoles la oportunidad de interactuar, compartir ideas y prácticas, y establecer contactos con colegas de toda América Latina.

Una vez al año, los miembros de LACCA nominan a sus abogados externos preferidos en áreas específicas de derecho. Cualquier abogado que trabaje a tiempo completo para una empresa y que trabaje con América Latina es elegible para unirse a la asociación y, por lo tanto, participar en la investigación. Dentro de esa selección, los abogados aprobados se clasifican según el número de nominaciones recibidas y la importancia de los clientes que los nominan.

Los resultados se encuentran publicados en este sitio.