Quiénes somos

¡Bienvenidos!

A través de nuestra página conocerán nuestra firma, sus integrantes y  el trabajo que hacemos.

Concentramos nuestra energía y experiencia profesional en:

·  Fortalecer un estilo de trabajo colaborativo con un objetivo común: ser los mejores en la atención de los asuntos de nuestros clientes.

·  Mantener siempre una visión abierta y creativa, sin importar el grado de complejidad de los desafíos que plantean los diversos asuntos que nos encomiendan.

·  Fomentar la vinculación con firmas de todo el mundo que apliquen los estándares de calidad y excelencia con los que nosotros atendemos a nuestros clientes.

·  Dedicar parte de nuestra experiencia y conocimientos al trabajo pro bono, en un país con educación pública y problemas sociales estructurales, para devolver a la sociedad lo que hemos recibido para nuestra formación profesional.

Nuestra cultura         

En M. & M. Bomchil intentamos alcanzar la excelencia a través del esfuerzo conjunto y la voluntad de compartir el conocimiento. La variedad y alcance del trabajo que hacemos se refleja en los perfiles de los integrantes de nuestra firma. Existe un profundo sentido de pertenencia a la firma, de quienes somos y de cómo hacemos nuestro trabajo.

Trabajamos en un buen clima laboral, donde las inquietudes y aportes de todos son valorados y escuchados.

Nuestro estilo define el enfoque como firma y es una de las razones de nuestro éxito y permanencia en el mercado.

¿Por qué MMB?

Somos muy reconocidos local e internacionalmente como expertos en varias de nuestras áreas de práctica. Nuestra firma es grande para los estándares argentinos, pero no la más grande ni es nuestra intención serlo. Nos concentramos en las áreas donde creemos que podemos aportar más valor agregado para nuestros clientes, con la rigurosidad que ellos pretenden. Somos conocidos por trabajar con mucha dedicación y llevar un especial control de la  calidad de nuestro trabajo, lo que nos ha permitido ser depositarios de la confianza de las más grandes instituciones y empresas en nuestros más de noventa años de permanencia en el mercado.