>El 18 de mayo de 2016 se lanzó el programa “RenovAr”. El objetivo del programa consiste en atraer inversores interesados en la instalación de plantas de energía renovable. La parte fundamental del programa es la convocatoria a licitaciones públicas para la compra de un total de 1,000 MW, dividido entre 600 MW de energía eólica, 300 MW de energía solar, 65 MW de biomasa, 20 MW de pequeñas plantas hidroeléctricas y 15 MW de biogás. Para más información visite la web del proyecto.

Artículos relacionados:

- Novedad Legal: Energías Renovables - RenovAr (Ronda 1.5). Convocatoria - Resolución MEyM 252 E/2016

- Novedad legal: Energías Renovables - RenovAr (Ronda 1). Adjudicación de Ofertas - Resolución MEyM 213 E/2016.

- Novedad legal: Energía renovable - RenovAr (Ronda 1)

Perspectiva Número 8: Energías renovables

Perspectiva Número 7: Energías renovables

  Oportunidades
Noticias  
    >Telecomunicaciones & medios
    >Infraestructura
>Energías renovables
>Petróleo & gas
>Servicios financieros
 
 
 
 
 
 
 
 
 

> Nuestra práctica de Energía posee conocimiento especializado en los diferentes aspectos de regulación económica, incluidos  asuntos relativos a la intervención del estado en materia de tarifas, subsidios, ayuda económica y compensación. Nuestra práctica es líder en la región, especialmente en cuestiones relativas a litigios y arbitrajes en sectores regulados.

En energías renovables, en particular, hemos asesorado a diversos inversores en la región con respecto al establecimiento de parques eólicos. Trabajamos con nuestros clientes desde el inicio del proyecto, analizando las regulaciones del sector, asistiéndolos en el planeamiento financiero y estrategias de financiamiento y proveemos asesoramiento legal durante todo el proyecto. Hemos representado a la empresa propietaria de uno de los más grandes parques eólicos de la región, actualmente operativo, en asuntos relevantes en materia contenciosa y  de arbitrajes.

   
 
Nuestra experiencia    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       
For questions regarding this publication e-mail us at invest.in.argentina@bomchil.com
For more information on our firm visit www.bomchil.com
© M. & M. Bomchil. Terms of use